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Ysabel Mora

En el siguiente artículo veremos la historia de Ysabel Mora, es una gran marca que trabaja en los 5 continentes y que comercializa sus colecciones en 30 países.

Ysabel Mora tiene bastante más de 25 años de vivencia y con el pasar de los años fué creciendo en cuota de mercado y líneas de producto.

Su amplía gama se prolonga a todos los integrantes de la familia.

Desde bebés hasta mayores, pasando por todas las edades, Ysabel Mora apostó fuerte por una diversidad de artículos de calidad pensados para contemplar las pretenciones de sus usuarios. Nunca el nombre de una marca fué tan personal como nuestro nombre de su creadora. En el año 1988 Isabel Mora creaba Ysabel Mora. Lo que surgió como un emprendimiento personal, en poco tiempo empezó a consolidarse con la integración de sus hijos Ana y Javier , impulsando su desarrollo hacía nuevos desafíos y misiones.En esta época la Dirección General gestiona un emprendimiento en todo el mundo consolidado y en recurrente desarrollo donde la originalidad y la eficacia se conforman como ejes centrales. Ysabel Mora está formada por un extenso grupo de expertos que conforman un increíble conjunto humano.

Más de 50 expertos se distribuyen entre los Departamentos de Diseño, Control de Calidad, Departamento Comercial, Exportación, Marketing, Packaging, Gestión y Contabilidad.

Una enorme familia que todo el tiempo crea valor para que Ysabel Mora continúe con su plan de desarrollo manteniendo la calidad y deber que la convirtieron en la marca consolidada que es actualmente. En 2014 se cumplió otro sueño, reunir en un mismo ámbito todos sus valores, entendimientos e ideas.

Un ámbito moderno, vanguardista, con diseño eficaz y extensas instalaciones.Un edificio que agrupa toda la filosofía y carisma de la marca, el edificio Ysabel Mora.

Su localidad es privilegiada además de estratégica. Situado en Xàtiva, localidad de la provincia de Valencia, está cerca del mar Mediterráneo.

Sol, historia, tradiciones y cultura; un espíritu que se ve reflejado en todas sus producciones Un mercado riguroso requiere respuestas ágiles, veloces y exactas. Por esto Ysabel Mora tiene unas instalaciones de 16.000m² delegados entre áreas de trabajo y comercio. Con una infraestructura que les facilita operar a una agilidad tres ocasiones mayor a la de sus primordiales competidores, en Ysabel Mora se gestionan bastante más de 6.000 variedades con unos plazos de servicio muy ajustados.

Sea cual sea el tipo de cliente y esté donde esté, en Ysabel Mora están preparados para sugerir sus servicios La meta de la empresa se enfoca en sugerir un prominente nivel de calidad a un precio muy competitivo.

El Departamento de Calidad junto al Departamento de Diseño marca rigurosos protocolos de originalidad para sugerir nuevos y mejoradostejidos, texturas, composiciones, tintes, impresiones y acabados.El packaging y el etiquetado se cuidan al aspecto, mimando la exhibición de todos sus productos, con la intención de garantizar el diseño y calidad que denuncian sus usuarios. El departamento de interfaz examina y estudia las tendencias del mercado y la evolución del área con el propósito de hacer colecciones eficaces capaces de emocionar a sus clientes.

De este modo se garantiza que los usuarios y puntos de organización alcancen sus propósitos de venta para todas las líneas y referencias que se confeccionan a lo largo de cada recopilación y temporada.

El resultado de su pasión y talento se plasma en el desarrollo y nivel de reafirmación de sus usuarios y clientes.

Calcetines

Colecciones que unen tranquilidad, calidad y diseño.

En Ysabel Mora se confeccionan prendas popular para todos los integrantes de la familia.Diseños para nacido hace poco, niño recién nacido, pequeño, niña, hombre y mujer con 3 enormes segmentaciones: Básicos, Fantasía y Home.

Colecciones con un enorme surtido de acabados, materiales, colores y estampados.

La recopilación de fantasía se moderniza cada temporada en funcionalidad de las tendencias y pretenciones del mercado.

Pantys

Las medias y pantys son un elemento clave y primordial en el área moda.

La recopilación de pantys y medias cubre todas las pretenciones con las máximas demandas de calidad, tranquilidad y confort.

Tobilleros, mini medias, medias, pantys, reductores, leggins y pantalones completan un riguroso muestrario donde las más pequeñas de la vivienda además tienen su propia recopilación. Para el calor, para el frío y el frío radical.

Ropa Interior

Para esos instantes donde la hermosura, la sensualidad y la tranquilidad cobran su máxima expresión.Una recopilación de interiores básicos y fantasías para el todo el tiempo. Unas prendas confeccionadas con los especiales materiales y expuestas a los controles de calidad más rigurosos convierten la recopilación de interiores en una apuesta segura.

Completa la gama su triunfadora recopilación de prendas reductoras, prendas que moldean la figura de la mujer con sugerentes efectos tanga y push-up que la hacen sentir confortable y femenina reduciendo hasta 2 tallas

Interiores Térmicos

La preferible custodia contra el frío. Tecnología al servicio del confort.La recopilación de interiores termales de Ysabel Mora está creada para repeler el frío sin poner límite a los movimientos.

Una recopilación elemental de camisetas y pantalones interiores afelpados excelentes para retener el calor corporal.Siguiendo las más altas demandas de calidad, Ysabel Mora ha diseñado una recopilación para toda la familia, desde la talla 2 hasta la XXL para adultos. Un extenso abanico de colores y diseños que complacen las pretenciones de sus usuarios.

Ropa de Baño

Sensualidad, favorecedores estampados popular y patrones que se ajustan verdaderamente a la figura de la mujer constituyen la esencia de la recopilación de baño de la firma Ysabel Mora.

Una línea de baño con diseños detallistas a los que se agrega la originalidad por medio de la estampación digital, efectos pintados a mano y nuevos tejidos.Una recopilación con extensa variedad de estampados y colores, sugerentes patrones, bikinis y bañadores reductores o con efecto push-up, toallas, y vestidos.Los vestidos ibicencos conforman una línea impecable para instantes de noche o día fuera del contexto playa o piscina Internacional Actualmente Ysabel Mora está que se encuentra en los 5 continentes y en 41 países. Un resultado fruto de un riguroso plan de internacionalización y un trabajo bien hecho que consiguió que Ysabel Mora sea hoy una marca de referencia para bastante más de 3 miles de individuos a nivel mundial. Su propósito, año tras año, es abrir novedosos destinos empresariales y hacer mejor la venta en esos países emergentes en los que todo el tiempo alcanzan estar presentes.Ysabel Mora, una enorme firma con una proyección increíble.

Expansión Internacional

Ysabel Mora participa en las primordiales ferias de todo el mundo del área con el propósito de crear nuevos contactos con usuarios, conocer tendencias y enseñar novedosas colecciones.

Un plan estratégico con acciones destinadas abrir novedosos destinos empresariales. París, Nueva York, Londres, Moscú y Florencia son algunas de las ferias en las que la marca participa como parte de su plan de internacionalización. Imaginación y estrategia son los ejes desde los que el Departamento de Marketing y Comunicación diseña su plan estratégico designado agenerar relaciones importantes con sus usuarios.

Según los objetivos y segmentación del target se definen los canales más efectivos por medio de acciones multichannel.Televisión, cine, patrocinios, colaboraciones, producciones audiovisuales, branded content, acciones con influencers, showrooms, eventos,desfiles…La digitalización es para la marca una prioridad. Por medio de su web, blog y acciones en Popular Media mantienen múltiples canales decomunicación accesibles para la reafirmación y asistencia al cliente A nivel profesional se tiene una sólida red de agentes comerciales que facilita sugerir sus productos y servicios a tiendas preparadas y mayoristas nacionales e de todo el mundo. El cliente final puede gozar de sus productos por medio de una extensa red de venta multimarca.

Ysabel Mora está disponible en bastante más de 4.000 tiendas preparadas con asistencia al cliente personalizada y con enorme vivencia. Una red comercial que sigue en pié en recurrente desarrollo. La acción popular es para nosotros un deber personal. Colaboramos con aquellas asociaciones que mejoran la calidad de vida de la gente que menos tienen. La exploración por hacer mejor tratamientos contra las anomalías de la salud, la pelea contra el cáncer y acciones de acompañamiento a organizaciónes no gubernamentales e instituciones en favor de la solidaridad y los Derechos Humanos pertenecen a nuestro ADN empresarial.

La información se ha obtenido de su dossier de prensa.

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