Categorías
Sin categoría

Los Leggins y los PushUp

Seguramente tras muchos días en el hogar ya has echado mano a todos tus leggings. Y sucede que es una prenda perfecto para estos días: simple de lavar, no necesita plancha y, lo más relevante, es muy práctica. Como se ajusta al cuerpo, puedes hacer todos los movimientos con independencia. Nosotras deseamos que le saques el más alto partido a los leggings y te des cuenta su capacidad. En esencia, tienen la posibilidad de utilizarse para toda clase de oportunidades.

Los PushUp y los leggins

Por eso hemos recopilado ciertos avisos a tomar en cuenta en el momento de llevar a cabo tu selección. Consejos para la utilización de leggings Generalmente, sugerimos no utilizar leggings blancos. Ensanchan la figura y es posible que se transparente la ropa interior, por lo cual no son favorecedores. Sin embargo, sí tienen la posibilidad de ser una alternativa cuando se intente leggings interiores (térmicos o para llevar debajo de otras prendas). También importa recalcar la distingue entre los leggings casuales y las mallas deportivas. Los primeros no son recomendables para llevar a cabo ejercicio ya que no son tan transpirables como los que fueron diseñados con ese propósito. Algunos de nuestros leggings casuales (estilo ropa de calle) favoritos son: Tipo oficina. Estampados clásicos como los cuadros, la pata de gallo o la raya diplomática aportan un toque de distinción segura. Jeggings. Palabra que aparece de la conjunción de jeans y leggings. Una alternativa muy combinable, con toda la elasticidad de un legging. Nos encantan fundamentalmente los que tienen datos como lazos, botones y otros complementos que le dan un toque diferencial. Hay en toda la gamma de colores de los vaqueros: varios tonos de azul, grises y negros. Push Up. Los leggings push up mezclan perfectamente con unos cuantos zapatos de tacón.

Destacan mucho la figura sin abandonar la tranquilidad. En estas situaciones, nos decantamos por el tono negro. Para llenar el look, sugerimos partes de arriba oversize, que contrasten con el efecto configurado de las mallas. Y no olvides completarlo con los complementos correctos para ofrecerle un punto exclusivo.