Categorías
Sin categoría

Consejos para elegir la ropa interior

Aunque San Valentín ya pasó, nos sigue preocupando cómo elegir bien nuestra ropa interior. Sujetadores, braguitas, tangas… hay incontables formas, tallas y materiales donde escoger y no todos nos van a beneficiar del mismo modo.

En el articulo de hoy, te hablaré de 7 Consejos para elegir tu ropa interior, que seguramente te van a ayudar con esta complicado labor.¿Vamos con ellos?

Elegir la talla correcta

Pienso que este pertenece a los puntos más destacables y en el que más fallamos en el momento de elegir nuestra ropa interior. La ropa interior debe ser confortable, debe agarrar pero sin apretar y para eso debemos de ver bien qué talla de braguitas y de sujetador nos va mejor. Ya utilices tanga, bragas, culotte… estas prendan jamás tienen que quedarnos apretadas como para dejar marca en nuestra piel ni sacar «bollos» o «chichas» que después se logren ver por medio de nuestra ropa. Tampoco hay que que nos queden enormes y debamos ir subiéndolas siempre. En relación a la talla del sujetador, lo destacado que puedes llevar a cabo es medir tu contorno abajo del pecho y el contorno por arriba del pecho, justo al nivel de las tetillas.

La primera medida nos va a indicar la talla del sujetador y la segunda medida la copa.Las tallas más comunes van desde la 70 a la 110 y en copas, desde la A a la E.

Una vez que sepas tus medidas, te va a ser muchísimo más simple proceder a adquirir sujetadores.

Elegir la forma adecuada

La forma de la ropa interior que iremos a utilizar, va a depender bastante de la ropa que hayamos ido a utilizar encima. Poseemos sujetadores con y sin tirantes, con tirantes multiposiciones, con copa, con efecto push-up, deportivos…¿Cómo nos vamos a vestir? Qué requisitos debe tener nuestro sujetador para ajustarse a esa prenda? En relación a la parte de abajo, además poseemos una cantidad enorme de prendas y formas: tangas más o menos finos, bragas brasileñas, bragas altas para agarrar, culotes..Si vamos a vestir unos vaqueros o unos pitillos, igual es preferible que nos decantemos por un tanga, para que no se marque nada con nuestra ropa, no obstante, si deseamos utilizar un vestido, una braguita o inclusive un culote, puede ser nuestra selección correcta. 3- El tejido además es importante Por bastante que te gusten los encajes, un sujetador de encaje no es siempre la preferible selección. En funcionalidad de la ropa que llevemos, o mas bien, en funcionalidad del tejido de la ropa que llevemos, de esta forma deberemos elegir el tejido de nuestra ropa interior.